Ya falta poco para el gran evento, donde el Comité Técnico de Plagas de Fundacaña, trabaja arduamente para llevar con éxito la Jornada.

La Fundación Azucarera para el Desarrollo, la Productividad y la Investigación – Fundacaña, realizará los días jueves 25 y viernes 26 de octubre de 2018, la XVI JORNADA NACIONAL DE MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS DE LA CAÑA DE AZÚCAR, en homenaje a los “Precursores del Control Biológico en Venezuela”, y bajo el eslogan “Tecnología de Precisión en Armonía con el Ambiente” enmarcado en los 20 años de la Fundación y la semana del 49° Aniversario de la Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa (Soca-Portuguesa).

En esta edición, se mostrarán los resultados y avances obtenidos por el Comité Técnico de Plagas de Fundacaña (CTPF),con una agenda de ponencias que mostrará la historia del Control Biológico, sus beneficios económicos y ambientales, hasta llegar a las nuevas tecnologías, entre otros contenidos importantes todos a desarrollar por expositores de amplia experiencia.

Este evento está dirigido a Productores, Centrales azucareros, gremios del sector agroindustrial, universidades y todo aquel que quiera conocer sobre el interesante mundo del Manejo Integrado de Insectos Plaga.

La jornada cuenta con el respaldo de aliados los centrales y empresas afines a la Fundación como lo son: Azucarera Río Turbio, CA Azuca (Central Carora), Central La Pastora, Central El Palmar, Central Portuguesa, Moliendas Papelón, Destilerías Unidas, Soca-Portuguesa, Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas – INIA y representantes de las diferentes Sociedades de Cañicultores agremiados en FESOCA apoyan esta iniciativa.

Esta actividad reunirá a más de 300 personas y se realizará en la Sala Múltiple Dr. Honorio Cordero de la Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa (Soca-Portuguesa), ubicada en la Carretera vía Payara, sector Piedritas Blancas, Acarigua estado Portuguesa.

¿Cómo participar en esta Jornada?

  1. Súmate a nuestros Patrocinantes y Expositores Comerciales:

Si eres representante de una empresa vinculada al sector agrícola o industrial del país, y deseas proyectar su marca, productos o servicios, lo puede hacer a través de un stand comercial. Más información por los teléfonos 0251-883 0121/ 0412-3076103

  1. Inscríbete como Asistente:

Si buscas aprender, compartir experiencias o conocer más sobre el interesante mundo del Manejo Integrado de Plagas de la Caña de Azúcar, inscríbete como Participante por un costo de Bs.S 900 en preventa, hasta el 12 de octubre. Cupos limitados

Al formar parte de esta actividad en calidad de Expositor Comercial o Asistente obtendrás:

  • Kit del evento: Sobre ecológico con libreta de notas, bolígrafo, credencial y porta credencial, certificado de participación digital.
  • Logística: Jueves 25: Coffee Break, almuerzo y brindis inaugural.

                              – Viernes 26: Coffee Break

Para mayor información puede contactarnos por los teléfonos 0251-883 0121 / 0412-3076103 / 0412-3078815 o por los correos electrónicos: fundacana98@gmail.com, fundacana@hotmail.com y  unitfundacana@gmail.com.

 

Lcdo. Ronald Rodríguez

UNIT – Fundacaña